Últimas Noticias Logo

Caracas, 21/10/2014
Iniciar sesión| Registrarse


SUCESOS | 26/05/2013 06:15:00 a.m.
Guerra entre bandas acabó con una vida
Le siguen la pista a "El Yuyín", señalado como autor del crimen

Guerra entre bandas acabó con una vida
Vecinos prefirieron no soltar prenda. (Creditos: Archivo)
Gerardo González | ÚN .- En medio de una plomazón cayó sin vida Dennys Alejandro Delgado Hernández, de 23 años, quien recibió cinco tiros en la cabeza cuando quedó en medio de un enfrentamiento entre bandas, en la Vuelta La Pantaleta de El Nacional.

El hecho ocurrió la madrugada de este sábado. La víctima fue trasladada por sus amigos a la emergencia del Hospital Victorino Santaella a las 1:16 am, pero ya nada se podía hacer por su vida.

Sus restos fueron llevados a la medicatura forense del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalística (Cicpc), en Los Teques.

Se conoció que efectivos de Polimiranda efectuaron un recorrido por el sector y realizaron investigaciones preliminares que señalan como principal sospechoso del homicidio a un sujeto apodado "El Yuyín", que pertenece a la banda de "Los Fuentes".

Desde ayer los funcionarios peinan diversos sectores de la barriada para apresar a los implicados en este crimen.

Varios lugareños consultados por Últimas Noticias manifestaron temor de ser identificados como informantes; algunos indicaron que viven encerrados y sometidos por los integrantes de estas bandas, que son las que imponen su ley y delinquen, sin temor de ser vistos.

Aseguraron que amenazan de muerte a cualquiera que presencia alguna de sus marramucias. En la comunidad lamentan la forma como murió Delgado Hernández.




Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad