Últimas Noticias Logo

Caracas, 25/07/2014
Iniciar sesión| Registrarse


SUCESOS | 27/07/2012 06:27:45 a.m.
Grupo comando robó Bs 40 mil en Pariata
Sujetos causaron destrozos en varios locales del establecimiento

Grupo comando robó Bs 40 mil en Pariata
Delincuentes escaparon por ventana de un banco. (Creditos: SI ECO/Carlos Gómez)
Nia Silva | ÚN.-

Un grupo comando, de aproximadamente 15 personas, irrumpió en las instalaciones del Centro Comercial Sauna Center, ubicado en la calle Miramar de Pariata, a las 6 am de ayer, y cargó con Bs 40 mil entre efectivo y mercancía.
Fuentes policiales informaron que los choros ingresaron por la salida de emergencia y en algunos locales sólo causaron destrozos. 

En una tienda de ropa violentaron las cerraduras y se llevaron Bs 25 mil en mercancía; en otra se llevaron una caja fuerte que contenía Bs 8 mil y de una agencia aduanal arrasaron con los equipos de computación.
Los hampones escaparon por una ventana que da hacia una entidad bancaria.

Azotes
| Dos motorizados, a punta de pistola, desplumaron el miércoles, a pleno mediodía, cinco comercios ubicados en la avenida El Ejército, en Catia La Mar.

Los antisociales, en menos de una hora, entraron y robaron en cada uno de los locales. Comenzaron en el supermercado Tres Estrellas, pasaron por varios negocios de Galerías Mina y llegaron al automercado El Supremo.

Según las víctimas, eran dos sujetos, uno que manejaba una moto y su compinche que iba como parrillero era quien se bajaba, aplicaba el quieto a las cajeras de cada local comercial  y les quitaba lo que se había hecho del día; luego se subía a la dos ruedas como si nada.

Los comerciantes señalaron que los pillos reunieron aproximadamente Bs 100 mil entre los robos.
Los clientes sólo vieron abismados cómo las cajeras eran encañonadas, sin poder gritar por temor a ser agredidos.
Los dueños de los establecimientos señalaron que desde hace un mes los robos y atracos se han intensificado en la zona, pero no han hecho las denuncias a las autoridades por temor a represalias.

Testigos relataron que los pillos eran expertos y rápidos en la acción delictiva, pues en menos de 15 minutos le quitaron el dinero a las empleadas.

Transeúntes y comerciantes exigen intensificar la vigilancia policial y ponerle el ojo a este dúo hamponil, que azota la avenida El Ejército. 




Publicidad


24/07/2014 09:15:00 a.m. Detienen en Aruba al general venezolano Hugo Carvajal - 7188 vistas
23/07/2014 09:58:00 a.m. Televen cambia programación por duelo - 4358 vistas
24/07/2014 12:00:00 p.m. Gobierno rechaza detención "ilegal y arbitraria" de Carvajal - 3530 vistas

Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad