Últimas Noticias Logo

Caracas, 25-05-2016
Iniciar sesión| Registrarse


Sucesos | 11-03-2016 01:47:00 p.m.
González López: Cuerpos de seguridad se mantienen desplegados en Tumeremo
El ministro escribió: “Investigamos minuciosamente entorno y contexto de actividades criminalesevidenciadas en esta zona minera del país”
Compartir vía email Agrandar letra Disminuir letra

cantidad_comentarios 1521 lectura(s)


 
Compartir en Facebook


La zona se mantiene militarizada (Créditos: AFP)

ÚN.- A través de la red social Twitter, el ministro para Relaciones Interiores, justicia y Paz, Gustavo González López, informó que los cuerpos de seguridad se mantienen desplegados en la población de Tumeremo para esclarecer la desaparición de los mineros.

El ministro escribió: “Investigamos minuciosamente entorno y contexto de actividades criminales evidenciadas en esta zona minera del país”.

Igualmente, añadió: “Atacaremos la violencia paramilitar con fines políticos, para desmantelar redes que corrompen las instituciones”.

Finalmente, apuntó: “No habrá espacio para quienes pretenden desestabilizar iniciativas que impulsan la economía productiva con métodos paramilitares”.





ATENCIÓN. No se permite la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o cualquier contenido que infrinja lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Antes de escribir tus comentarios lee las Normas de Participación en ÚN.


 

Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad