Últimas Noticias Logo

Caracas, 01/08/2014
Iniciar sesión| Registrarse


SUCESOS | 21/06/2012 03:39:00 p.m.
GNB retiene en Yaracuy 804 toneladas de leche en polvo
El jefe del Comando Regional número 4 (CORE 4), informó que el procedimiento se realizó conjuntamente con el Indepabis y Pdval

GNB retiene en Yaracuy 804 toneladas de leche en polvo
Imagen referencial (Creditos: Cortesía RNV)
ÚN | AVN.- La Guardia Nacional Bolivariana (GNB) retuvo este jueves 804 toneladas de leche en polvo, empacada en sacos, en la empresa Industrias Flor de Yaracuy (Infloyar), ubicada en San Felipe, por irregularidades en las guías de movilización del producto.

El jefe del Comando Regional número 4 (CORE 4), General de División (GNB) Jorge González Arreaza, informó que el procedimiento se realizó conjuntamente con el Instituto para la Defensa de las Personas en el Acceso a los Bienes y Servicios (Indepabis), la empresa Productora y Distribuidora Venezolana de Alimentos (Pdval) y el Ministerio Público.

González Arreaza explicó que el 19 de junio efectivos de la GNB detuvieron un camión con 30 toneladas de leche en polvo. Al revisarse la documentación, se detectó que las empresas despachadora y receptora mencionadas en las guías de movilización no existen.

El chofer y propietario del camión fue detenido. Al interrogarlo, informó que la mercancía la había retirado de la empresa Infloyar, en San Felipe.

El Ministerio Público adelanta las investigaciones y verifica los inventarios y la parte administrativa de la empresa para determinar las irregularidades en las que incurrió y establecer las sanciones que correspondan.

La mercancía incautada, de procedencia argentina, con fecha de vencimiento para finales de año e importada para Pdval, según consta en las etiquetas de identificación de los sacos, se distribuirá en la red de comercialización del Ministerio de Alimentación, luego que concluyan las investigaciones del caso.




Publicidad


31/07/2014 09:34:00 a.m. Rescatan a hombre enterrado vivo en un cementerio - 8566 vistas
31/07/2014 07:45:00 a.m. 24 “chivos” sin visa gringa - 5220 vistas

Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad