Últimas Noticias Logo

Caracas, 29-05-2016
Iniciar sesión| Registrarse


Sucesos | 11-01-2016 03:36:00 p.m.
GNB le puso los ganchos a 4 choros en El Recreo
Efectivos incautaron 14 armas de fuego y recuperaron 13 vehículos solicitados, durante el fin de semana
Compartir vía email Agrandar letra Disminuir letra

cantidad_comentarios 2885 lectura(s)


 
Compartir en Facebook


El procedimiento se llevó a cabo el fin de semana (Créditos: Cortesía)

ÚN | Julio César Aular.- El Jefe del Comando de la Zona Nro.43 de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) del Distrito Capital, general de brigada Fabio Zavarse Pabón, informó la detención de 56 personas, cuatro de ellas pertenecientes a una peligrosa banda, la cual operaba en la parroquia El Recreo.

El procedimiento se llevó a cabo el fin de semana,
en un punto de control colocado en la avenida Andrés Bello, como parte del Plan Patria Segura. 

Los sujetos quedaron identificados como David Astudillo (35), Richard Griman (34), Wilmer Chacón (22) y Wilmer Chacón (39), quienes asaltaban bajo amenaza de muerte a los vecinos de la zona.

A los mismos les incautaron tres armas de fuego, un chaleco antibalas color negro sin serial ni marca, un cuchillo, un radio portátil marca Motorola y la retención de dos motos.

Igualmente incautaron 14 armas de fuego entre las parroquias de El Junquito, El Recreo, Coche y Petare y recuperaron 13 vehículos que estaban solicitados por robo.

Por su parte, dos menores fueron arrestados cuando asaltaban a un transporte de la línea Coche-San Luis.

En otro procedimiento efectivos del Cuadrante P-01 de la GNB de la parroquia Coche, lograron la captura dos adolecentes, de 14 y 15 años de edad quienes se dedicaban a despojar de sus pertenecías a los usuarios de las unidades de transporte público de la línea Coche–San Luis y al ser verificados por el sistema de SIIPOL uno de ellos arrojó como resultado que se encontraba solicitado por el Tribunal 9° de Adolescentes del Área Metropolitana de Caracas

Todos los detenidos fueron puestos a orden del Ministerio Público.





ATENCIÓN. No se permite la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o cualquier contenido que infrinja lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Antes de escribir tus comentarios lee las Normas de Participación en ÚN.


 

Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad