Últimas Noticias Logo

Caracas, 30-05-2016
Iniciar sesión| Registrarse


Sucesos | 22-02-2016 11:19:00 a.m.
GNB incautó 13 armas de fuego durante el fin de semana
La labor de la GNB también permitió que 48 personas fueran puestas a la orden del Ministerio Público
Compartir vía email Agrandar letra Disminuir letra

cantidad_comentarios 1773 lectura(s)


 
Compartir en Facebook


Los aprehendidos fueron puestos a la orden del MP (Créditos: CZGNB-43)

ÚN.- Efectivos del Comando de Zona de Guardia Nacional Bolivariana 43 Distrito Capital, incautaron, durante este fin de semana, 13 armas de fuego como parte de las labores de reforzamiento del Patrullaje Inteligente en la Gran Caracas. 

La información fue suministrada por el Jefe del CZGNB-43, G/B Fabio Zavarse Pabón, quien detalló que la incautación de armas de fuego se efectuó durante diferentes procedimientos en las parroquias: El Junquito, El Recreo, Coche, Caricuao del Distrito Capital, así como en las parroquias mirandinas: Petare, Cuacaguita y La Dolorita. 
 
La labor de la GNB también permitió que 48 personas fueran puestas a la orden del Ministerio Público, de las cuales cuatro se encontraban solicitadas por distintos tribunales. 

Zavarse Pabón indicó que fueron desarticuladas cuatro peligrosas bandas delictivas que operaban en distintas zonas de la Gran Caracas y se recuperaron nueve vehículos solicitados por robo.





ATENCIÓN. No se permite la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o cualquier contenido que infrinja lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Antes de escribir tus comentarios lee las Normas de Participación en ÚN.


 

Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad