Últimas Noticias Logo

Caracas, 26-05-2016
Iniciar sesión| Registrarse


Sucesos | 09-03-2016 01:52:00 p.m.
GNB decomisó 27.6 toneladas de arroz en el Zulia
El producto estaba acaparado dentro de un galpón en el Zulia, en el cual también se halló 270 sacos de cemento y 80 cabillas de media pulgada. Investigan si el material estratégico pertenece a la GMVV
Compartir vía email Agrandar letra Disminuir letra

cantidad_comentarios 1330 lectura(s)


 
Compartir en Facebook


Hallaron los productos tras un trabajo de inteligencia (Créditos: @GNB_Zulia)

Francisco Molina Ríos.- Tras labores de inteligencia, con apoyo de los consejos comunales de la zona, efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana desmantelaron una importante caleta en el municipio Jesús Enrique Lossada (Zulia), en la que hallaron 27.6 toneladas de arroz, 270 sacos de cemento y 80 cabillas.

Así lo informó el comandante de la Zona Operativa de Defensa Integral (ZODI) en Zulia, general de división Tito Urbano Meleán, , quien precisó que el procedimiento lo realizaron en el sector Los Lirios, en el poblado de La Concepción.

Señaló que se está frente al presunto delito de acaparamiento de alimento dentro del galpón, por lo cual se retuvo la cantidad de 1.150 bultos con un peso total de 27.6 toneladas de este rubro, perteneciente a la marca Los Ángeles.

En el mismo procedimiento, se incautaron 270 sacos de cemento y 80 cabillas de media pulgada, de 12 metros cada una, el cual se investiga si pertenece a la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV). 

Por su parte, el jefe del Comando de Zona 11 (GNB) en Zulia, general de brigada Alejandro Pérez Gámez, felicitó el trabajo emprendido por los efectivos del Destacamento 114, por garantizar la soberanía alimentaria del pueblo venezolano y los materiales estratégicos para la construcción.

Indicó que por el caso se aprehendió a José Rafael González, de nacionalidad venezolana y quien registra como propietario del galpón, luego de que no pudiera comprobar legalmente la procedencia de los productos acaparados. 

La mercancía, al igual que el detenido, se encuentran bajo resguardo en el Comando de Zona 11 y serán puestos a la orden del Ministerio Público en las próximas horas para que se inicie la investigación legal del hecho”, resaltó Pérez Gámez.





ATENCIÓN. No se permite la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o cualquier contenido que infrinja lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Antes de escribir tus comentarios lee las Normas de Participación en ÚN.


 

Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad