Últimas Noticias Logo

Caracas, 21/10/2014
Iniciar sesión| Registrarse


SUCESOS | 21/06/2012 05:20:00 p.m.
GAES sigue en la búsqueda de hija de alcalde secuestrada
Funcionarios del Grupo Anti Extorsión y Secuestro (GAES) siguen en la búsqueda de Yurimar del Valle Palmieri, hija del alcalde del alcalde del municipio Palmasola de Falcón

GAES sigue en la búsqueda de hija de alcalde secuestrada
La GNB también busca a la muchacha (Creditos: Archivo)
Natalia Galvis.- Funcionarios del Grupo Anti Extorsión y Secuestro (GAES) de la Guardia Nacional Bolivariana siguen en la búsqueda de Yurimar del Valle Palmieri, hija del alcalde del alcalde del municipio Palmasola de Falcón, Giuseppi Palmieri, quien fue raptada el pasado 20 de junio en las adyacencias del Decanato de Administración y Contaduría de la Universidad Centroccidental Lisandro Alvarado (Ucla).

Se conoció de manera extraoficial que Palmieri está dispuesto a pagar la fuerte cantidad de dinero que exigen los secuestradores con la ayuda de la Embajada de Italia, la cual aportará la mitad del monto. El burgomaestre de tendencia oficialista, no puso la denuncia del secuestro ante los organismos de seguridad, obligando a los efectivos del GAES iniciar la investigación por “noticia criminis”.

Yurimar del Valle Palmieri tiene 19 años de edad y cursa cuarto semestre de Contaduría. Fue raptada a las 9 y 30 am, dos horas después de que dos escoltas la dejaran en la calle 9 entre carreras 22 y 23 de Barquisimeto, donde se ubica la sede del decanato mencionado. Desde el mes de enero han ocurrido 18 secuestros en Lara.




Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad