Últimas Noticias Logo

Caracas, 30-05-2016
Iniciar sesión| Registrarse


Sucesos | 26-01-2016 08:43:00 p.m.
GAES Cojedes le metió los ganchos a la banda “Los Pakistán”
Se dedicaban a la extorsión, tráfico de droga y robo de vehículos
Compartir vía email Agrandar letra Disminuir letra

cantidad_comentarios 2139 lectura(s)


 
Compartir en Facebook


Los Pakistán (Créditos: GAES)

ÚN|Gonzalo Albano Gutiérrez.- El grupo Antiextorsión y Secuestro(GAES) 32 del estado Cojedes, capturó y desmanteló a la banda criminal “Los Pakistán”, quienes operaban en el municipio Tinaquillo, extorsionando, traficando drogas y robando vehículos.
De manera oficial se pudo conocer, que luego incontables denuncias de los tinaquilleros que se sentían azotados por la organización criminal, el Grupo Antiextorsión y Secuestro, tras un trabajo de inteligencia y un seguimiento sistemático, lograron identificar a los integrantes de la banda. Seguidamente, en un procedimiento estratégico, el GAES Cojedes, sorprendió a los malhechores con una unidad élite de la GNB, en el interior de una vivienda tipo rancho ubicada en el sector la Floresta en Tinaquillo, capturando a tres de los integrantes y a líder de la asociación de delincuentes. 

En ese dispositivo especial desplegado por el GAES Cojedes, se incautaron 98 envoltorios de presunta marihuana, un revólver calibre 22 y cuatro cartuchos sin percutir; tanto la evidencia como los maleantes fueron puestos a la orden de la Fiscalía del Ministerio Público de la región llanera. Para finalizar, fuentes oficiales del GAES, aseguraron que seguirán activos, en la calle, combatiendo la inseguridad en coordinación con todos los cuerpos de seguridad del estado, para brindarle paz y sosiego a todo el pueblo cojedeño. Los números de contacto para denuncias son, 04263495377, donde también pueden, mandar imágenes y otros evidencias vía WhatsApp, de igual forma cuentan con el 02587663691 y en las redes sociales, Twitter, @GNBGAESCojedes, en Facebook: Gaes Cojedes y el pin: 560759C6.





ATENCIÓN. No se permite la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o cualquier contenido que infrinja lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Antes de escribir tus comentarios lee las Normas de Participación en ÚN.


 

Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad