Últimas Noticias Logo

Caracas, 19/04/2014
Iniciar sesión| Registrarse


SUCESOS | 07/05/2012 09:16:50 p.m.
Fue a vender un DVD y encontró la muerte
En otro suceso acribillan a carpintero que llegaba a su casa

Fue a vender un DVD y encontró la muerte
Foto referencia archivo (Creditos: William Manosalvas)
Doris Barrios |  El obrero de la construcción Josle Andrés Silva Pérez, de 21 años, salió de su residencia con la promesa de volver en breve con unos churupos para su esposa por la venta de un DVD.

No pasó ni una hora cuando un vecino le informó a la mujer de Silva que lo habían asesinado de múltiples disparos. La dama corrió al lugar y encontró el cadáver de Josle.

El suceso ocurrió la noche del pasado domingo, en el sector rural Las Casitas de Mamporal, municipio Eulalia Buroz.

El infortunado tenía varias semanas sin conseguir empleo como albañil. Desesperado, decidió venderle a un conocido el aparato de videos. 

Los cuerpos policiales investigan sí Josle Silva murió a manos del posible cliente del DVD o si fue interceptado por otro individuo cuando se dirigía a hacer el negocio.

El DVD fue encontrado debajo del cadáver de Silva. Se presume que el asesino intentó quitárselo luego de darle muerte, pero temió ser visto por otras personas si intentaba mover el cuerpo.

El Cicpc indaga con allegados del obrero, y con su pareja, sí conocían al sujeto con el que  iba a negociar el aparato.
Silva Pérez tenía tres hijos de relaciones anteriores. Con su actual mujer no dejó descendencia.

Venganza. La noche del pasado domingo fue asesinado de múltiples disparos el carpintero Joel Guillermo González, de 34 años, en Guarenas.

El crimen ocurrió en el sector Bicentenario de Las Clavellinas. Los parientes del infortunado lo trasladaron al hospital Luis Salazar Domínguez del Seguro Social, pero ingresó sin signos vitales.

Según relataron sus familiares, González llegó en su camioneta Chevrolet Gran Vitara a su residencia. Cuando estaba abriendo la reja del estacionamiento aparecieron dos sujetos, uno sacó un arma de fuego y le hizo disparos a repetición. Luego huyeron del lugar. El carpintero no fue despojado de sus pertenencias ni de la camioneta. El Cicpc presume que el móvil es venganza o ajuste de cuentas.  




Publicidad


Murió la actriz venezolana Mayra Alejandra
17/04/2014 04:48:00 p.m. Murió la actriz venezolana Mayra Alejandra - 12729 vistas
17/04/2014 10:48:00 p.m. Matan a joven que organizaba quema de Judas - 7949 vistas
17/04/2014 07:40:00 p.m. Este viernes velan y creman a Mayra Alejandra - 5827 vistas

Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad