Últimas Noticias Logo

Caracas, 24/10/2014
Iniciar sesión| Registrarse


SUCESOS | 21/06/2011 11:57:31 a.m.
FOTOS: Las armas de guerra que hay en El Rodeo
Armas de alto calibre portan los reclusos del internado judicial de El Rodeo, la información trascendió luego de estallar la crisis en el penal por motines de que han dejado varios muertos y heridos. Conozca las descripciones de las principales armas que ostentan los internos

FOTOS: Las armas de guerra que hay en El Rodeo
Archivo (Creditos: Cortesía)


Ametralladora Browning M2 Calibre .50


La M2 o Ametralladora Browning Calibre .50 es un arma pesada diseñada a finales de la Primera Guerra Mundial por John Browning.
Es una ametralladora efectiva contra soldados, vehículos y embarcaciones sin blindaje o ligeramente blindados, fortificaciones livianas y aviones en vuelo rasante.






Pistola Beretta M9 calibre 9 mm


Es ligera, duradera y puede disparar su cargador de 15 cartuchos en pocos segundos. Los retenes del seguro y del cargador con forma de botones eran reversibles, lo que permitía a los usuarios zurdos manejar la M9 con facilidad.




Rifle R15


La compañía estadounidense Remington presentó como gran novedad para el 2008 un nuevo fusil pensado en principio para la caza de pequeñas especies. Se trata del modelo R-15 VTR, un arma con un diseño similar al del clásico AR-15, pero que se diferencia claramente del rifle militar por su acabado en tonos camuflaje. Está pensada inicialmente para la caza de pequeños depredadores: coyotes, zorros y demás predadores de similar tamaño serían los objetivos de este rifle deportivo cuya tonalidad de camuflaje delata su verdadera vocación. 





Ametralladora AK47



Es un fusil de asalto soviético, de calibre 7,62x39mm, diseñado en 1942 por Mijaíl Kaláshnikov, combatiente ruso durante la Segunda Guerra Mundial. Convertido en el rifle oficial de la URSS entre 1947 y 1978, actualmente es el arma de fuego más utilizada del mundo.su ingenioso sistema de recarga de cartuchos, que utiliza la fuerza de los gases de combustión producidos por el disparo para facilitar la colocación de un nuevo cartucho en la recámara del arma y expulsar el casquillo ya utilizado.es famoso por su gran fiabilidad, ya que soporta condiciones atmosféricas muy desfavorables sin ningún incidente. Se ha probado que el arma sigue disparando a pesar de ser lanzada al barro, sumergida en agua y atropellada por una camioneta Hummer en el programa transmitido por el Discovery Channel










Marjuli Matheus - mmatheus@cadena-capriles.com | ÚN


Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad