Últimas Noticias Logo

Caracas, 30-05-2016
Iniciar sesión| Registrarse


Sucesos | 19-03-2016 01:20:00 p.m.
Fotos | Se mantiene situación de rehenes en Uribana
Prendieron colchones y plantaron una bandera de Venezuela al reves
Compartir vía email Agrandar letra Disminuir letra

cantidad_comentarios 4391 lectura(s)


 
Compartir en Facebook


Al parecer ya hay tres reos muertos. Dos apuñalados y uno ahorcado, detallo una fuente (Créditos: Eligio Rojas)

ÚN | Eligio Rojas.- Aun se mantiene la situación de rehenes en el Centro Penitenciario "David Viloria" (Lar) donde un grupo violento de reclusos rapto a ocho funcionarios de esa cárcel larense.

Al parecer ya hay tres reos muertos. Dos apuñalados y uno ahorcado, detallo una fuente. Los grupos han aprovechado la situacion para ajustar cuentas. El secuestro se produjo al mediodía de este viernes. Antes de ello, un recluso detono una granada en área del comedor causandole heridas a ocho trabajadores.

La ministra Iris Varela ya envió un equipo de negociadores.

El grupo violento rechaza el nuevo régimen implantado en esa cárcel basado en el estudio, disciplina y trabajo. De allí que quieren tomar el control de la cárcel. La noche del viernes y el mediodía del sábado prendieron colchones en uno de los patios de la cárcel y gritaron consignas contra el nuevo régimen penitenciario, dijeron testigos. Además, plantaron en el piso una bandera de Venezuela al revés. Luego subieron a una de las azoteas y alzaron una pancarta donde escribieron: "queremos a los panas de todas las comisarias". Aluden a los presos recluidos en los retenes policiales.

También han hecho saber a la ministra Varela que quieren las cámaras de Promar Televisión para enviar un mensaje. Hasta ahora se desconoce si el MinPenitenciario accederá a tal petición.

d6152dda4ff84fcf85a46771956a81d0.jpg

e49a9caa2e6243e1ba52b0d0d74cd26c.jpg

924f0023a281462992b69e81aa48db50.jpg





Noticias relacionadas con: Fotos | Se mantiene situación de rehenes en Uribana
  • Aún no hay contenido relacionado a esta noticia.



ATENCIÓN. No se permite la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o cualquier contenido que infrinja lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Antes de escribir tus comentarios lee las Normas de Participación en ÚN.


 

Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad