Últimas Noticias Logo

Caracas, 20/08/2014
Iniciar sesión| Registrarse


SUCESOS | 16/06/2012 09:23:38 p.m.
Fernández: Hemos dismunido tasa de homicidios
El director de la Policía Nacional Bolivariana, Luis Fernández, indicó que ha bajado la tasa de homicidios en las parroquias de Antímano, Sucre y La Vega en Caracas

Fernández: Hemos dismunido tasa de homicidios
PNB atenta a delitos (Creditos: AVN)
ÚN |  AVN.- La Policía Nacional Bolivariana (PNB) ha logrado reducir el número de homicidios en las parroquias Antímano, Sucre y La Vega de Caracas, este delito ha disminuído 39%, 27% y 11% respectivamente, en lo que va de año.

La información la dio a conocer este sábado el director nacional del cuerpo policial, comisionado Luis Fernández, en declaraciones a Venezolana de Televisión.

El funcionario, además, añadió que en los últimos seis meses, se ha logrado la recuperación de 240 armas, así como de 3 mil municiones y la detención de 140 homicidas, que han sido puestos a la orden de la Fiscalía General de la República.

Indicó que sólo esta semana, la PNB logró la desarticulación de seis bandas delictivas, 18 personas detenidas y la recuperación de cinco armas de fuegos, mil 246 dosis de droga y 17 municiones.

También anunció la desarticulación de una banda delictiva, dedicada al robo de unidades de transporte público, en la autopista Caricuao-Centro y las avenidas Baralt, Fuerzas Armadas y Nueva Granada.




Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad