Últimas Noticias Logo

Caracas, 19/06/2013
Iniciar sesión| Registrarse


SUCESOS | 30/06/2012 11:31:00 a.m.
Falleció un niño de 3 años al tragarse una semilla de mamón
Un pequeñito de tres años falleció este viernes al tragarse una semilla de mamón accidentalmente. Aunque trataron de asistirlo, llegó sin signos vitales al hospital.
Compartir vía email Agrandar letra Disminuir letra
0 (0 voto(s))
Compartir en Facebook

cantidad_comentarios 6435 lectura(s)



Falleció un niño de 3 años al tragarse una semilla de mamón
Imagen Referencial (Créditos: Si eco/ Carlos Gómez )
ÚN.- Un pequeñito de tres años falleció este viernes al tragarse una semilla de mamón accidentalmente. Aunque trataron de asistirlo, llegó sin signos vitales al hospital.

Reseña el diario Panorama que el infante, identificado como Keiber Daniel Ángel Rojas, estaba en casa de su abuela ubicada en un barrio al oeste de Maracaibo. Jugando tomó la fruta y se la llevó a la boca, con el fatal incidente.

Lea noticia completa en Panorama




Etiquetas Relacionadas



ATENCIÓN. No se permite la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o cualquier contenido que infrinja lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Antes de escribir tus comentarios lee las Normas de Participación en ÚN.


 

Publicidad


Publicidad



Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad