Últimas Noticias Logo

Caracas, 22/10/2014
Iniciar sesión| Registrarse


SUCESOS | 03/04/2012 05:45:00 a.m.
Falleció ex gobernador de Apure Jesús Aguilarte
Murió este lunes tras haber sido víctima de un atentado el pasado 24 de marzo en Maracay. El oficial retirado gobernó en Apure hasta febrero del año pasado, cuando decidió renunciar por problemas de salud. En poco más de un año, Aguilarte sufrió un atraco y el atentado que le provocó la muerte

Falleció ex gobernador de Apure Jesús Aguilarte
(Creditos: google.com)
ÚN | El exgobernador de Apure y capitán retirado del Ejército, Jesús Aguilarte Gámez (53), falleció este lunes a las 7:40 pm, luego de nueve días de agonía, así lo informó a través de la red social Twitter el gobernador de Aragua Rafael Isea.

Isea confirmó el deceso del ex gobernador, quién se encontraba hospitalizado tras sufrir un atentado el pasado 24 de marzo: "Hace momentos falleció el camarada Jesús Aguilarte, exgobernador de Apure. Nuestro pésame a familiares y amigos! Hasta la Victoria Jesús".

El ex Gobernador estuvo siendo sometido a tratamiento de diálisis y su pronóstico de salud era "crítico", luego de recibir varios impactos de bala mientras se encontraba en un restaurante de comida rápida en la avenida Las Delicias en Maracay.

Los proyectiles le afectaron la región abdominal, por lo que se realizó una primera intervención quirúrgica en el Centro Médico Maracay. También fue herido en la cara y en el tórax, sin que se produjeran lesiones importantes.

Fue sometido a una segunda cirugía por un derrame interno que le detectaron en una de sus piernas y la última fue una intervención exploratoria para mejorar la circulación sanguínea en la pierna derecha.




Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad