Últimas Noticias Logo

Caracas, 31-05-2016
Iniciar sesión| Registrarse


Sucesos | 04-02-2016 06:48:00 p.m.
Falleció al caerle escombro de la Torre de David
El ciudadano murió este jueves al caerle un escombro de la Torre de David en la avenida Andrés Bello
Compartir vía email Agrandar letra Disminuir letra

cantidad_comentarios 5626 lectura(s)


 
Compartir en Facebook


Accidente en la Torre de David (Créditos: @djsirflyer)

ÚN.- Un ciudadano falleció este jueves al caerle una pieza de escombro de la llamada Torre Confinanzas, mejor conocida como Torre de David, ubicada al final de la avenida Andrés Bello de Caracas.

El ciudadano transitaba por la acera que colinda la Torre cuando se desprendió un escombro de la misma y cayó sobre su humanidad, causándole la muerte instantánea.


El hecho coincidió con la marcha por el 4F, Día de la Dignidad Nacional, que transitaba por la avenida Andrés Bello al momento de ocurrir el accidente.

Al lugar llegaron comisiones del Cicpc, Policía Nacional Bolivariana y de los Bomberos del Distrito Capital, además de los familiares de la víctima.

En la Torre de David, se ejecutan los trabajos preliminares de demolición de las estructuras que fueron levantadas por las 1.200 familias que habitaban estos espacios y que fueron reubicadas en Ciudad Zamora.


La construcción de la Etapa I del Plan de Mejoras del entorno urbano de la Torre de David incluye la construcción de 5.280 metros cuadrados de amplias aceras para mejorar el flujo peatonal, ordenamiento urbano a través de la colocación de paradas, quioscos, libreros y dotación de nuevo mobiliario urbano, instalación de parques bio-saludables y áreas para juegos, activación de estacionamientos públicos, mejoras en la señalización y en flujo vehicular; además del despliegue de manifestaciones de Arte Urbano y paisajismo, así como ornato del entorno.





ATENCIÓN. No se permite la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o cualquier contenido que infrinja lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Antes de escribir tus comentarios lee las Normas de Participación en ÚN.


 

Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad