Últimas Noticias Logo

Caracas, 22/12/2014
Iniciar sesión| Registrarse


SUCESOS | 26/06/2011 07:55:15 p.m.
Exdirector y ex jefe de seguridad ante la jueza
Caracas. A las 5:34 pm, comenzó la audiencia de presentación de Luis Rafael Aranguren Castillo y el capitán (GN) Gamalier José Camargo Gómez, ex director de Rodeo II y ex jefe de seguridad de ese penal, respectivamente.

Exdirector y ex jefe de seguridad ante la jueza
(Creditos: Archivo Google)
El Tribunal 2° de Control de Miranda, extensión Barlovento, a cargo de Rafael Pérez Santoyo, no ha emitido decisión alguna. 



Una fuente del Ministerio Público informó que Aranguren Castillo y Camargo serían imputados por su presunta responsabilidad en el ingreso de armas y drogas al Rodeo, las cuales dejaban pasar escondidas en cajones de minitecas, según las investigaciones preliminares de Fiscalía.  



Aranguren Castillo fue detenido la noche del viernes en Píritu (Por), donde supuestamente se enfrentó a tiros con funcionarios del Sebin y resultó herido.  



Por esa razón fue presentado ante un tribunal de Portuguesa, donde le imputaron resistencia a la autoridad y porte ilícito de armas. El fiscal Hahkel Abonkheir pidió dejarlo en libertad condicional. Castillo tenía dos expedientes abiertos en el Cicpc-Ciudad Guayana por hurto. Debía presentarse cada 30 días ante el Tribunal 4° de Control de Bolívar, según fuentes judiciales. 




Entretanto, Camargo fue dejado en libertad plena el sábado, por decisión del Tribunal Militar 1° de Control de Caracas; pero al salir del recinto fue detenido nuevamente debido a la orden de aprehensión del Tribunal 1° de Control de Miranda, extensión Barlovento.   

ELIGIO ROJAS / erojas@cadena-capriles.com


Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad