Últimas Noticias Logo

Caracas, 24/07/2014
Iniciar sesión| Registrarse


SUCESOS | 11/08/2012 05:20:00 p.m.
Estudiantes de la UNET-Táchira fueron torturados
Un diario regional tachirense revela detalles, con base en las experticias de la policía científica, del asesinato de Edgardo Alberto Fonseca Aldana y Leydi Mariana Rangel, los dos estudiantes de la UNET-Táchira que fueron hallados muertos este viernes.

Estudiantes de la UNET-Táchira fueron torturados
El hallazgo de los cuerpos ocurrió este viernes (Creditos: Carlos Ramírez)
ÚN./ Con información de La Nación.- Un diario regional tachirense revela detalles, con base en las experticias de la policía científica, del asesinato de Edgardo Alberto Fonseca Aldana y Leydi Mariana Rangel, los dos estudiantes de la UNET-Táchira que fueron hallados muertos este viernes.

El Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas refiró al rotativo regional La Nación de San Cristóbal que en la escena del crimen colectaron abundantes evidencias de interés criminalístico, entre ellas dos documentos de identidad de dos personas, localizados en el camino que conduce al lugar del asesinato y que son analizados para establecer si están o no vinculadas al doble homicidio.

Asimismo, fueron encontradas la cartera propiedad de la muchacha asesinada, la cual quedó al lado del cadáver, y trozos de la bolsa plástica que utilizaron para maniatarla. La policía científica maneja entre sus hipótesis que ambos jóvenes fueron torturados por varias personas antes de ser asesinados.

Precisa el diario que varias personas, amigos y allegados, fueron llamados a declarar a la sede de la policía científica, entre ellos el novio actual de la joven asesinada, pues era a su casa a donde la muchacha se dirigía el domingo, cuando desapareció. Cabe destacar que los dos muchachos asesinados tenían una estrecha relación de amistad y que muchos confundían con un noviazgo, por lo que el móvil pasional se incluye en la lista.

El hallazgo de los cadáveres de Edgardo Alberto Fonseca Aldana y Leydi Mariana Rangel ocurrió este viernes en el Jardín Botánico de la Universidad Experimental del Táchira (UNET).

Lea reporte completo en La Nación de Táchira.




Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad