Últimas Noticias Logo

Caracas, 31-05-2016
Iniciar sesión| Registrarse


Sucesos | 08-03-2016 04:49:00 p.m.
Encuentran cadáver de joven en quebrada de Barquisimeto
El cadáver fue encontrado a la altura de la Av. Florencio Jiménez al oeste de Barquisimeto y no portaba identificación personal
Compartir vía email Agrandar letra Disminuir letra

cantidad_comentarios 1912 lectura(s)


 
Compartir en Facebook


El cadáver fu hallado en una quebrada (Créditos: @Alanzola / Archivo)

Rebeca Bora.- Un cadáver fue encontrado en una quebrada de la comunidad El Cardenal, en el kilometro 16, a la altura de la autopista Florencio Jiménez, al Oeste de Barquisimeto (Lara). 

A tempranas horas de este martes, se corrió el rumor de que el cuerpo de un hombre sin vida se encontraba entre los matorrales, por lo que lugareños decidieron acercarse para corroborar la información. Inmediatamente avisaron a las autoridades policiales sobre el hallazgo.
 
El joven de aproximadamente 24 años, vestía una franela blanca y una bermuda de cuadros. El cuerpo se encontraba boca abajo, con una herida de arma blanca. 

Éste no portaba identificación, por lo que se desconocen sus datos personales y residencia. Habitantes de la zona manifestaron no conocer al occiso.





ATENCIÓN. No se permite la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o cualquier contenido que infrinja lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Antes de escribir tus comentarios lee las Normas de Participación en ÚN.


 

Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad