Últimas Noticias Logo

Caracas, 22/10/2014
Iniciar sesión| Registrarse


SUCESOS | 30/07/2012 05:15:00 a.m.
Encarcelaron a traficante de drogas
El mayor distribuidor de sustancias ilícitas en los locales nocturnos de Charallave fue capturado por funcionarios del Destacamento de Seguridad Urbana (Desur)

Encarcelaron a traficante de drogas
Incautaron 927 gramos de marihuana (Creditos: Interpren/ Airamy Carreño)
ACE/Interpren | ÚN.-

Las investigaciones de los efectivos del Destacamento de Seguridad Urbana (Desur), adscrito a la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), permitieron la aprehensión de un narcotraficante en la avenida Bolívar de Charallave, municipio Cristóbal Rojas.

El coronel Martín Maldonado Guerrero, comandante del Desur Miranda, informó que con las instrucciones del general de brigada Antonio José Benavides Torres, jefe del Comando Regional Nº 5 (Core 5), los gendarmes procesaron la información de los consejos comunales, sobre un distribuidor de drogas en locales nocturnos de la entidad.

"El detenido, de nombre José Antonio Escobar Medina, estaba en un comercio nocturno, frente al terminal de pasajeros. Le hallamos 927 gramos de marihuana y Bs 450 en efectivo, producto de la venta de la panela de droga".

Maldonado Guerrero enfatizó que "con esta importante incautación se saca de circulación a un distribuidor que le causa un grave daño a la colectividad. Los efectivos seguirán efectuando las labores de inteligencia para el bienestar de la ciudadanía".




Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad