Últimas Noticias Logo

Caracas, 01/10/2014
Iniciar sesión| Registrarse


SUCESOS | 19/09/2011 11:16:51 a.m.
En menos de 6 horas matan a hombres en Charallave
La policía investiga la presunta relación de ambos homicidios y los implicados. Las víctimas iban a sus casas cuando sujetos le dispararon

En menos de 6 horas matan a hombres en Charallave
(Creditos: Archivo)
ÚN .-Dos obreros de la construcción que se dirigían a sus viviendas fueron ultimados a disparos, en menos de seis horas, en diferentes zonas del sector San Ignacio de Madosa en Charallave, municipio Cristóbal Rojas.

La primera víctima de nombre Johan José Ortega Villaermosa (30 años) transitaba por la vía pública del sector 1 de San Ignacio, a las 12 de la medianoche de este domingo.

Llegaba su vivienda, cuando sujetos lo interceptaron y le dieron tres disparos.

Horas antes del hecho, el hombre estuvo compartiendo unos tragos con varios amigos.

"Escuche los tiros y la voz de Johan cuando estaba pidiendo auxilio. Me asomé a la puerta y lo vi que estaba en el suelo botando sangre. Lo llevamos al Pronto Socorro de Charallave, donde murió. No sabemos que pasó realmente", señaló la esposa del fallecido.

El segundo infortunado de nombre Carlos Rafael Escalona Torrealba (27), quien desde hace tres meses vivía refugiado en el Hotel Arichuna, salió del lugar a las 6:30 pm del sábado, después de llegar de trabajar. Iba a reparar una motocicleta a un amigo, pero no le dio mayores detalles a su esposa.

Cerca de las 6 am, Escalona Torrealba caminaba rumbo a su casa y hampones le dieron un tiro en la frente. Su cadáver quedó tendido en la zona conocida como La Escalera del sector 2 de San Ignacio.

"No sé qué pasó. Él también era mecánico. No tenía problemas con nadie, era muy colaborador en la zona. Deja 6 hijos huérfanos. Antes vivíamos en Caujarito, pero quedamos sin casa y estábamos refugiados", dijo su mujer, quien tiene 7 meses de gestación.

Los funcionarios del Cicpc-Tuy profundizan en los hechos. Conjeturan la venganza como móviles iniciales. No descartan la vinculación en ambos crímenes.





Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad