Últimas Noticias Logo

Caracas, 24/07/2014
Iniciar sesión| Registrarse


SUCESOS | 03/10/2011 12:27:41 p.m.
En memoria de Adriana Acosta ¡hasta siempre!
Nuestra inolvidable Adriana tenía una jornada de más de 24 horas: conjugaba su maternidad con el trabajo creativo, su Facebook era una fiesta y twiteaba con pasión

En memoria de Adriana Acosta ¡hasta siempre!
Adriana había sido ascendida a Jefa de Diseño (Creditos: ÚN)
Erys Alvarado |  ÚN.- La madrugada del sábado un accidente vial, ocurrido en la autopista del Este, truncó la vida de nuestros compañeros de labores Adriana Acosta Robaina, de 36 años, y Antonio Guerra Silva, de 35. La pareja deja tres huérfanos.

Adriana era la coordinadora de Diagramación del diario Últimas Noticias. Creció profesionalmente en los últimos 11 años en este diario, donde encabezó numerosos proyectos. Una de sus últimas tareas fue el desarrollo del Manual de Identidad Gráfica de Últimas Noticias.

Estaba previsto que Adriana asumiera el próximo lunes un nuevo reto profesional: la coordinación de la Plataforma Gráfica y Audiovisual, en el marco del Proyecto Multimedia que adelanta la Cadena Capriles.

Antonio comenzó en la Cadena Capriles hace 10 años, como pasante, en la sección El Deporte. Poco a poco su tesón y talento le ganaron no pocos méritos. Formó parte del equipo fundador del diario Líder, y fue su director durante los últimos dos años.  


Nuestra inolvidable Adriana tenía una jornada de más de 24 horas: conjugaba su maternidad con el trabajo creativo, su Facebook era una fiesta y twiteaba con pasión: #HeAprendidoQueEnLaVida Cuanto menos tiempo y más presión tengo, más rapido y mejor termino los proyectos... RT @cadenacapriles: ¡Buenos días! Se solicitan ciudadanos que cedan el paso y no desesperen tocando corneta.

Página de Facebook de Adriana

"Así como cuando quieres bailar toda una noche, brindar con los amigos y celebrar los logros alcanzados... bueno así ;)"

Nunca olvidaremos esa sonrisa de Adrianita cuando orgullosamente dijo: "Terminé el manual". Se refería a su último gran encargo en Últimas Noticias, el manual de identidad gráfica al que dedicó tantas horas de trabajo. 

Cómo no recordar su satisfacción cada vez que culminábamos las ediciones aniversario o cada vez que hacíamos una portada de alto impacto. Cada gran momento de este país en la última década lleva el sello de Adrianita en las páginas de Últimas Noticias "Ya va jefe, ya va jefe", nos decía cuando presionábamos por el cierre. Pero que va, no soltaba esa portada hasta que no la convertía en su "obra de arte". 

La noche del viernes compartimos largos momentos; se le veía contenta, feliz por los nuevos retos que asumiría como coordinadora general de diseño y dispuesta a "entrenar" a su sustituta. "Tranquilo jefe, te la dejo amolaíta". Mística, entrega, compromiso, son palabras que la definen. Era un gran ser humano y una madre extraordinaria.
 
Antonio, "Carreta", "Cariaco", "Black Power", con tu tradicional "plomo" le decías que sí a cuanto reto profesional se te plantara en frente. Cuántas vivencias y aprendizaje colectivo en eso que actualmente llamamos el "Superdesk" por acá en La Cadena. Compartimos muchos triunfos y uno que otro "deslave" ("fracaso", en tu particular diccionario). Entraste a ÚN como pasante y fuiste escalando de a poquito, pero con paso firme, hasta ocupar la dirección de Líder.

Ese accidente fatal inundó de llanto estos pisos de la Torre. Perdimos dos grandes talentos, pero nos reconfortaremos en las vivencias con ustedes para mantenerlos en la memoria. Los recordaremos bonito. Se les quiere amigos. Hasta siempre.




Publicidad


Murió en accidente aéreo nieto del dueño de Televen
23/07/2014 06:00:00 a.m. Murió en accidente aéreo nieto del dueño de Televen - 12993 vistas
23/07/2014 06:00:00 a.m. Dos cuchillos usaron en el asesinato de Enrique Franceschi - 7604 vistas
22/07/2014 08:31:00 p.m. Gobierno ordenó desalojo del Sambil Candelaria - 6858 vistas
23/07/2014 07:00:00 a.m. Alcalde Enrique Franceschi conocía a sus asesinos - 5124 vistas

Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad