Últimas Noticias Logo

Caracas, 01/10/2014
Iniciar sesión| Registrarse


SUCESOS | 09/12/2011 04:29:20 p.m.
EN FOTOS: Choros asaltando en la Fajardo
Atracadores hacen de las suyas en esta principal arteria vial en plena luz del día

EN FOTOS: Choros asaltando en la Fajardo
(Creditos: Cortesía)
ÚN | La cola que se registró en la autopista Francisco Fajardo con dirección a Caricuao como consecuencia del quiebre de la losa que protege el río Guaire, se prestó no sólo para aumentar el estrés de los conductores que pasaron más de tres horas trancados, sino para que los choros hicieran de la suya. 

A eso de la 1 pm, un par de motorizados detenían la marcha de su vehículo y fisgoneaban los carros. En una oportunidad  el parrillero se bajó de la moto y se acercó a un carro que tenía los vidrios bajo. Casi introdujo la mitad cuerpo, pero el sonido de una sirena los ahuyentó. La gente empezó a correr el rumor de que estaban atracando y las presuntas víctimas (dos mujeres) todas nerviosas decían que debían denunciar a los atracadores que operan en la autopista.

Hubo comentarios de algunos conductores que decían “eso es normal” en esta vía. “Roban y la policía ni se aparece”.

De hecho en las  tres horas de cola sólo se vio a un Polinacional, al que se le dio aviso del evento. Otros dos estaban a la altura del distribuidor que comunica con la parroquia Antímano, pero estaban resguardando a los obreros que cortaban un gran árbol. 




Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad