Últimas Noticias Logo

Caracas, 23/11/2014
Iniciar sesión| Registrarse


SUCESOS | 06/12/2012 07:09:00 p.m.
En Barlovento le pegaron un quieto a 54 pasajeros
Las víctimas denunciaron que al menos 10 hombres fuertemente armados los despojaron de sus pertenencias. No es la primera vez que se registra un robo en esta zona

En Barlovento le pegaron un quieto a 54 pasajeros
Imagen referencial (Creditos: Jesús Contreras)
Evaristo Marín | ÚN.- Un grupo de hombres armados asaltó en el sector de Los Cerritos (en Barlovento, Miranda) a los tripulantes y 54 pasajeros que se dirigían hacia Puerto La Cruz, desde Valencia, a un colectivo de Aeroexpresos Ejecutivos.

Además de equipajes y todo el dinero que portaban, los asaltantes despojaron a los pasajeros de joyas, relojes y telefónicos celulares, entre otras pertenencias, dijo a su llegada al terminal de la empresa, uno de los viajeros,  manifestó que la denuncia del robo fue consignada ante el Cicpc, en Caucagua, Miranda.

Los atracadores (aproximadamente diez) todos armados con pistolas, obligaron a los dos tripulantes del bus a desviar la unidad colectiva fuera de la carretera hacia una parte boscosa y allí sometieron a los conductores y pasajeros a un total saqueo. El asalto se produjo poco después de las dos de la madrugada de este jueves.

Medina dijo que uno de los pasajeros quedó semidesnudo, pues uno de los atracadores lo obligó a entregarle un sueter, una vistosa camisa y sus zapatos deportivos.

El asalto es el segundo que se registra en el mismo sitio, contra un colectivo en ruta hacia Puerto La Cruz. El anterior ocurrió el 4 de abril, precisamente contra una unidad de la misma empresa autobusera, procedente también de Valencia y Maracay. En aquella oportunidad, los ladrones ultrajaron sexualmente a una pasajera de 22 años. Se movilizaban, tal como ocurrió ahora, en dos vehículos. Aparentemente nunca fueron capturados.




Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad