Últimas Noticias Logo

Caracas, 20/12/2014
Iniciar sesión| Registrarse


SUCESOS | 12/05/2012 08:29:07 a.m.
El tiroteo en el Metro de Chacao en 5 claves
En la tarde de este viernes se produjo un tiroteo en el andén del Metro Chacao que dejó una persona fallecida, un herido y tres detenidos. El móvil fue un ajuste de cuentas. Acá, las claves de este trágico e inusual suceso.

El tiroteo en el Metro de Chacao en 5 claves
El suceso se produjo por un ajuste de cuenta (Creditos: @Ninagar)
Andrés Tovar.- En la tarde de este viernes se produjo un tiroteo en el andén del Metro Chacao que dejó una persona fallecida, un herido y tres detenidos. El móvil fue un ajuste de cuentas. Acá, las claves de este trágico e inusual suceso.

EL SUCESO: El hecho se registró a las 3:10 pm de este viernes en la línea 1 del subterráneo. De acuerdo a testigos, un grupo de personas, entre quienes se encontraba una mujer, se estaban burlando y molestaban a la víctima en el interior de un vagón del tren que viajaba en dirección a Propatria. Cuando se abrieron las puertas en la estación Chacao se escucharon varias detonaciones.

LA VÍCTIMA: Henry Benito Albarracín Briceño (24), recibió cuatro disparos. Unos usuarios lo cargaron y lo sacaron de la estación. El infortunado falleció en la calle.

LOS VICTIMARIOS: La Policía de Chacao detuvo a los presuntos agresores: Rafael Antonio Torres Infante, Kimber Jenato Méndez Calderón y Franklin Guanire. Polichacao informó que aparentemente también actuó una mujer, que logró darse a la fuga con el arma incriminada y que los criminales viven en La Vega.

LAS ARMAS: En el andén del Metro se colectaron 6 conchas, un proyectil y un cuchillo.

EL HERIDO: Por el suceso una persona resultó herida y fue trasladada a la clínica Sanatrix.




Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad