Últimas Noticias Logo

Caracas, 31-05-2016
Iniciar sesión| Registrarse


Sucesos | 18-02-2016 11:42:00 a.m.
Abatieron al hermano de El Juvenal
En el enfrentamiento ocurrido en Los Teques resulto abatido un hermano del líder de la megabanda
Compartir vía email Agrandar letra Disminuir letra

cantidad_comentarios 10803 lectura(s)


 
Compartir en Facebook


Imagen referencial (Créditos: Archivo)

UN| Eligio Rojas.- Un enfrentamiento entre funcionarios del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin) e integrantes de la banda de Juvenal Sanchez Bravo ocurrió la tarde-noche de este miércoles en el sector Guareguare de Los Teques (Mir), dijo una fuente policial.

Señalan que un hermano de El Juvenal de nombre Eduardo fue abatido así como una mujer cuya identidad no fue revelada. Mientras que El Juvenal huyó por las montañas de ese sector. Resultaron heridos tres funcionarios del Sebin. Los delincuentes portaban armas largas. 

El Juvenal opera en Guárico extorsionando a los agroproductores de esa entidad llanera y secuestrando vehículos entre Chaguaramas y Valle de la Pascua. Para devolver los carros, sus dueños deben pagar altas sumas de dinero que normalmente lo entregan frente a los silos de Chaguaramas. 

Se menciona que el alcalde de esa población guariqueña le proporciono seis fusiles a El Juvenal según testimonio de un detenido en octubre pasado.





ATENCIÓN. No se permite la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o cualquier contenido que infrinja lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Antes de escribir tus comentarios lee las Normas de Participación en ÚN.


 

Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad