Últimas Noticias Logo

Caracas, 21/11/2014
Iniciar sesión| Registrarse


Sucesos | 05/12/2013 07:51:00 a.m.
El Cicpc capturó en Carabobo al escurridizo alias "La Muerte"
La aprehensión del antisocial, Víctor Manuel Castillo Rojas (19), se produjo en el municipio Los Guayos luego de ser reportado el asesinato de un joven
Compartir vía email Agrandar letra Disminuir letra

cantidad_comentarios 4601 lectura(s)


 
Compartir en Facebook


También capturaron a otro delincuente de la banda (Créditos: Archivo)

Gustavo Rodríguez | ÚN.- Detectives del Eje de Homicidios de Carabobo desarticularon una peligrosa banda de criminales con la detención del escurridizo delincuente Víctor Manuel Castillo Rojas, de 19 años de edad, alias “La Muerte”.

La aprehensión del antisocial se produjo en el municipio Los Guayos luego de ser reportado el asesinato de un joven trabajador, informó el comisario Daniel Landaeta, jefe de homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) de la región carabobeña.

El jefe policial explicó que las pesquisas relacionadas con el homicidio de Nazaret Alexander Calderón de 19 años de edad, los investigadores lograron ubicar la madriguera de alias “La Muerte”.

En el barrio Unión del referido municipio el infortunado obrero fue ultimado para ser despojado de sus pertenencias. El crimen provocó malestar entre los pobladores, pero horas más tarde el Cicpc también capturó a otro delincuente apodado “El Torcido” e identificaba a otros dos conocidos como “El Bemba” y “La Plaga”.

El comisario Landaeta dijo que se trata de una banda que mantenía azotados a los vecinos del municipio Los Guayos y a quienes se les atribuye una cadena de crímenes y asaltos. Ambos detenidos fueron puestos a las órdenes del Ministerio Público.




Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad