Últimas Noticias Logo

Caracas, 31-05-2016
Iniciar sesión| Registrarse


Sucesos | 14-01-2016 06:17:00 p.m.
El “Boleta” cayó abatido en tiroteo contra el Cicpc
Nolberto Abreu (30) abrió fuego contra una comisión de la policía científica, al verse acorralado en el interior de una casa en Maracaibo. Se le incautó una pistola 9mm
Compartir vía email Agrandar letra Disminuir letra

cantidad_comentarios 3725 lectura(s)


 
Compartir en Facebook


El “Boleta” fue identificado como un peligroso atracador (Créditos: Créditos: Cortesía)

ÚN | Francisco Molina Ríos.- Durante un enfrentamiento contra funcionarios del Cicpc, cayó abatido un peligroso atracador conocido como “Boleta” en el sector Haticos por Debajo de Maracaibo, a las 6:00 de la mañana de este jueves.

Una comisión del Eje de Homicidios de la policía científica se encontraba realizando labores de campo, en horas de la mañana en el barrio Danilo Anderson, cuando notaron la actitud sospechosa de un hombre en la calle 4 con avenida 17 de la parroquia Cristo de Aranza.

Tras ignorar la voz de alto, se inició una persecución que concluyó en el interior de una vivienda, donde el antisocial intentó enconcharse; allí se originó un enfrentamiento, en el que cayera gravemente herido.

En una unidad rústica del Cicpc, fue trasladado al hospital General del Sur donde pereció a los pocos minutos de su ingreso. Quedó identificado como Nolberto Jesús Abreu Mendoza, de 30 años y conocido como “Boleta”. 

A pesar de que no registraba antecedentes ante el Sistema Integrado de Información Policial (Siipol), las investigaciones lo señalan como un peligroso atracador que actuaba en la zona norte de la capital zuliana. 

En el lugar del enfrentamiento se incautó una pistola 9 milímetros, marca Lorzi y con seriales LH03192, empleada por Abreu Mendoza en el tiroteo.

0f3f04ea239b448daf5e8db7469e699c.jpg
El cadáver fue trasladado a la morgue marabina. (Créditos: Francisco Molina)






ATENCIÓN. No se permite la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o cualquier contenido que infrinja lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Antes de escribir tus comentarios lee las Normas de Participación en ÚN.


 

Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad