Últimas Noticias Logo

Caracas, 27-05-2016
Iniciar sesión| Registrarse


Sucesos | 26-01-2016 05:20:00 p.m.
Dos policías de Lara serán investigados por homicidio
Familiares de la víctima exigen justicia
Compartir vía email Agrandar letra Disminuir letra

cantidad_comentarios 1345 lectura(s)


 
Compartir en Facebook


Ministerio Público (Créditos: Archivo)

ÚN | Rebeca Bora Leal .-Ante los Tribunales del Ministerio Público, fueron presentados este martes, dos funcionarios del Cuerpo de Policías del Estado Lara, por estar presuntamente involucrados en el asesinato de Juan Bautista Marín de 53 años, el pasado seis de enero. 

Los policías identificados como Wuiber José Martínez González y Ronny Gabriel Gómez Ereú, se entregaron a las autoridades esta semana. 

El expediente de investigación arrojó que ambos deben rendir cuentas ante la fiscalía para determinar si están o no implicados en el hecho. 

El martes cinco de enero, Bautista, fue raptado en la calle 32 con carrera 32, sector El Malecón, y encontrado muerto al día siguiente en la orilla de la vía que comunica a la población Cordero, parroquia Tamaca, al Norte de la Ciudad. 

A las afueras del tribunal se encontraban su esposa y demás allegados, quienes clamaron justicia por la muerte, de quienes aseguraron, era una buena persona.

rebekbora@gmail.com



ATENCIÓN. No se permite la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o cualquier contenido que infrinja lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Antes de escribir tus comentarios lee las Normas de Participación en ÚN.


 

Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad