Últimas Noticias Logo

Caracas, 21/11/2014
Iniciar sesión| Registrarse


SUCESOS | 21/05/2012 05:59:00 p.m.
Dos mujeres han sido asesinadas por sus parejas en menos de 48 horas
Entre el viernes y el domingo pasados dos mujeres menores de 30 años fueron asesinadas por sus parejas en sendos crímenes, ambos en Caracas y con armas de fuego. Móviles pasionales fueron la causa en los dos sucesos.

Dos mujeres han sido asesinadas por sus parejas en menos de 48 horas
Ambos crímenes fueron con arma de fuego (Creditos: Cortesía)
Andrés Tovar.- Entre el viernes y el domingo pasados dos mujeres menores de 30 años fueron asesinadas por sus parejas en sendos crímenes, ambos en Caracas y con armas de fuego. Móviles pasionales fueron la causa en los dos sucesos.

El primero registrado fue este viernes cuando Karina Omaira Martínez Suárez, de 25 años de edad, fue asesinada de un balazo en el pecho que le propino su esposo supuestamente de manera accidental. Su esposo, Gilber Torres se entregó a la policía científica. Este hecho ocurrió la noche del viernes en la Cota 905.

El otro hecho sucedió en la tarde del pasado domingo. Karina Guerrero, de 19 años de edad, discutía con su pareja Andrew Sandoval, de 19 años, quien le efectuó un disparo en el pecho falleciendo en el hospital de El Llanito. El suceso ocurrió en el barrio San Blas de Petare.

Más detalles de estos sucesos en nuestra edición impresa de este martes.




Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad