Últimas Noticias Logo

Caracas, 01/10/2014
Iniciar sesión| Registrarse


SUCESOS | 21/07/2012 09:00:00 p.m.
Dos muertos en tiroteos con el Cicpc
El papá de una de las víctimas fatales dijo que su hijo no andaba armado

Dos muertos en tiroteos con el Cicpc
Imagen referencial (Creditos: Jorge Ortuño)

Eligio Rojas .- Últimas Noticias

Dos muchachos resultaron muertos en un supuesto enfrentamiento con el Cicpc, ocurrido la mañana de este viernes en la avenida Río de Janeiro a la altura de Macaracuay.

Los fallecidos quedaron identificados como Kelvin Motaña Pimentel (20) y Ronald Antonio Padilla Liendo (24). Jesús Padilla, el papá de Ronald Antonio, estaba ayer en la morgue de Bello Monte reclamando el cadáver de su hijo. Contó que su hijo no andaba armado.

“Venía en una moto y lo interceptaron como 30 funcionarios del Cicpc”, relató Padilla, quien agregó que el viernes, cuando le avisaron, se trasladó a la morgue del Hospital Domingo Luciani, pero no le dejaron ver el cadáver. “Aquí tampoco lo hemos visto y estamos esperando al fiscal para que me lo entreguen”, dijo.

Ronald Antonio era mototaxista y residía en El Morro de Petare.

Azotes de Pablo VI.


En otro hecho violento, mataron a Ángel Alfonso Carrera, un mototaxista de 23 años que residía en Pablo VI, Petare. Recibió cuatro tiros.

El asesinato de Ángel Alfonso ocurrió durante la noche de este viernes, cuando el muchacho se dirigía a comprar perros calientes.

Testigos del crimen refirieron que sus autores pertenecen a una banda de menores de edad que hacen vida en El Encantado, un sector aledaño a Pablo VI. Los testigos dijeron que la banda es capitaneada por tres sujetos identificados con los apodos el Varon, Breiner y Sin Diente.

La banda de menores no aceptó un reclamo que le hizo supuestamente Carrera y de allí vino el conflicto. Incluso, se pusieron tan bravos que le mandaron un mensaje al mototaxista donde le decían que los iban a matar uno a uno.

Para cumplir la promesa, el martes pasado presuntamente le dieron muerte a otro joven del sector cuya identidad se desconoce.

erojas@cadena-capriles.com


Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad