Últimas Noticias Logo

Caracas, 26-05-2016
Iniciar sesión| Registrarse


Sucesos | 26-02-2016 07:55:00 p.m.
Tres muertos en tribunas del hipódromo de Valencia
Las víctimas eran banqueros ilegales y uno de ellos con antecedentes

Compartir vía email Agrandar letra Disminuir letra

cantidad_comentarios 5439 lectura(s)


 
Compartir en Facebook


Refrencial (Créditos: Archivo referencial)

UN- Félix Azuaje.- La sexta valida del hipódromo de Valencia fue suspendida esta tarde después de que se produjera un tiroteo en la tribuna “B” del óvalo, donde murieron tres personas.

Fuentes policiales comentaron que Wilmer Rafael Rivas Acosta de 40 años de edad, quien laboraba como banquero ilegal estaban conversando con otros dos hombres cuando se acercó un sujeto y disparó contra las víctimas, para luego huir del lugar.

Trascendió que Rivas falleció en el lugar y los otros dos hombres fueron trasladados a un centro asistencial cercano, donde minutos después de su ingreso murieron.
La misma fuente comentó que Rivas presentaba un antecedente penal ante un tribunal el estado Aragua y las autoridades manejan como principal móvil la venganza.






ATENCIÓN. No se permite la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o cualquier contenido que infrinja lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Antes de escribir tus comentarios lee las Normas de Participación en ÚN.


 

Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad