Últimas Noticias Logo

Caracas, 28-05-2016
Iniciar sesión| Registrarse


Sucesos | 04-02-2016 08:55:00 a.m.
Dos lesionados al volcar gandola cargada de químicos
Bomberos de Miranda evalúan situación. No hay paso en ambas direcciones
Compartir vía email Agrandar letra Disminuir letra

cantidad_comentarios 1849 lectura(s)


 
Compartir en Facebook


El accidente ocurrió vía Río Chico-El Guapo (Créditos: Archivo referencial )

ÚN | Doris Barrios.- No hay paso por la troncal 8, tramo Río Chico-El Guapo, por el volcamiento de gandola cargada de químicos. El siniestro ocurrió esta madrugada y dejó dos lesionados leves.

Según reporte de Bomberos de Miranda el vehículo de carga pesada transporta químicos para preparación de pintura aromático identificado con el rombo 3295 - 5107. Los dos lesionados presentaron dificultad para respirar y traumatismo generalizado.

El tipo de químico de la gandola es corrosivo e inflamable, produce enrojecimiento de la piel y dificultad respiratoria.

En el sitio se encuentran comisiones de Protección civil Miranda, Bomberos de Miranda Policía de Miranda y Policía Nacional Bolivariana.

Los grupos de rescate informaron que no hay derrame de producto químico, solo los olores del mismo sale por las rejillas de ventilación.

Los bomberos hacen la evaluación correspondiente. Ya fue retirado el chuto, solo queda el contenedor. Las autoridades canalizan con la compañía el trasegado. Hay restricción total de vehículos en ambas direcciones.




Noticias relacionadas con: Dos lesionados al volcar gandola cargada de químicos
  • Aún no hay contenido relacionado a esta noticia.



ATENCIÓN. No se permite la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o cualquier contenido que infrinja lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Antes de escribir tus comentarios lee las Normas de Participación en ÚN.


 

Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad