Últimas Noticias Logo

Caracas, 24/10/2014
Iniciar sesión| Registrarse


SUCESOS | 05/03/2013 11:54:00 a.m.
Dos delincuentes abatidos en enfrentarse con el Cicpc
Resultó muerto un hombre que estaba solicitado por las autoridades por el delito de homicidio.

Dos delincuentes abatidos en enfrentarse con el Cicpc
Imagen referencial (Creditos: Silvino Castrillo)
ÚN|AVN.- Dos delincuentes fueron abatidos tras enfrentarse a comisiones del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC) en dos dispositivos de seguridad realizados en Caracas y en el estado Barinas.

El Ministerio de Relaciones Interiores y Justicia (MIJ) informó en su página web que este martes, a primeras horas de la mañana, resultó muerto un hombre que estaba solicitado por las autoridades por el delito de homicidio.

El hombre fue abatido cuando disparó a los efecivos del CICPC en la parroquia Macarao, del Distrito Capital, y era requerido por haber cometido dos homicidios.

En Barinas

En otro enfrentamiento, funcionarios del cuerpo detectivesco abatieron a un delincuente en un hecho ocurrido el lunes en Sabaneta de Barinas.

De acuerdo con la información suministrada por el MIJ, el hombre era solicitado por el CICPC por "perpetrar diferentes homicidios".

Tras el enfrentamiento, los detectives incautaron una pistola calibre 7,65, que fue usada por el individuo cuando abrió fuego contra los funcionarios de seguridad.




Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad