Últimas Noticias Logo

Caracas, 21/10/2014
Iniciar sesión| Registrarse


SUCESOS | 26/04/2012 07:00:00 a.m.
Dos apuñalados dejó riña en un vehículo
La policía busca a sujetos que iban en el asiento posterior

Dos apuñalados dejó riña en un vehículo
Cuerpos fueron trasladados a la morgue / Archivo (Creditos: Google)
Jefferson Díaz |  Dos personas fueron asesinadas ayer en la mañana en la vía principal de Ramo Verde, cuando se trasladaban a bordo de un vehículo.

El hecho ocurrió a las 4:30 am, cuando Adrián Castillo Arrez, de 42 años, y Maikel Alí Pulido Molina, de 46 años, se encontraban dentro de un carro de modelo y marca no especificados por el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) de Los Teques.

Ambos estaban acompañados de dos sujetos no identificados y se prendió una discusión entre ellos. Luego de un cruce de palabras, según informe de los detectives del Cicpc, uno de los presuntos asesinos sacó un arma blanca y apuñaló a Castillo y a Pulido -situados en el asiento delantero- para luego darse a la fuga.

Vecinos que escucharon la fuerte discusión salieron a ver qué pasaba, para encontrarse con los cuerpos tendidos en la vía y notificaron a las autoridades. Una comisión de Polimiranda se presentó para asegurar el lugar del crimen, mientras arribaban los funcionarios de Medicatura Forense. 

Los cuerpos fueron trasladados a la morgue de Los Teques. Extraoficialmente se pudo conocer que Castillo recibió una herida fatal en el cuello y Pulido en el estómago, además de  múltiples heridas defensivas en los brazos.

Los sabuesos del Cicpc recolectaron evidencias para iniciar las investigaciones y dar con los responsables del doble homicidio. El móvil podría ser el ajuste de cuentas.

Inseguridad. Es el tercer hecho de violencia que se produce en Ramo Verde en lo que va de año. Los vecinos aseguran que la falta de vigilancia por parte de los cuerpos policiales ha logrado que los delincuentes actúen a sus anchas y con cierta impunidad.  




Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad