Últimas Noticias Logo

Caracas, 18/09/2014
Iniciar sesión| Registrarse


SUCESOS | 16/06/2012 05:45:00 a.m.
Dos acribillados en enfrentamiento entre bandas
La comunidad estaba repleta de gente cuando ocurrió el tiroteo, secuaces de "El portugués" los liquidaron porque cobraban vacuna en su territorio

Dos acribillados en enfrentamiento entre bandas
El hecho ocurrió a las 8pm del jueves. (Creditos: Aleicar Rodríguez )
Glorimar Fernández/Notiprem | Últimas Noticias 

Dos integrantes de la banda de criminales de “El Oso” fueron ultimados a tiros por supuestos miembros de la pandilla de “El Portugués”, la noche del pasado jueves, en la barriada de Guaremal.

Yosmar Márquez Álvarez (26) y David Enrique Oviedo Figuera (20) recibieron más de 20 balazos, mientras se encontraban en el sector El Oso se la referida comunidad. Presuntamente, ambos cobraban una mensualidad a taxistas y choferes de autobuses a cambio de preservar la vida.

La situación incomodó a los secuaces de “El Portugués”, pues ellos se consideran los encargados de extorsionar a los transportistas en todos los sectores de Guaremal, incluyendo El Oso, y tirotearon al par de hombres.

Plomazón. El suceso ocurrió a eso de las 8 pm, cuando la localidad estaba repleta de vecinos que llegaban del trabajo o se dirigían a los abastos cercanos.

La mayoría se lanzó al suelo y otros se resguardaron en viviendas de vecinos.

Supuestamente, los victimarios vociferaron que todos los miembros de la banda rival que se instalaran en la zona a cobrar vacuna correrían la misma suerte de Márquez y Oviedo.
La localidad fue tomada por funcionarios de la Guardia del Pueblo, Polimiranda y Poliguaicaipuro, quienes buscaron a los responsables, pero no los encontraron.

Zona roja.
Guaremal fue escenario de cuatro asesinatos durante la primera quincena del mes de junio.

Tres de los antisociales que trabajan con “El Portugués” mataron a un líder vecinal el pasado 2 de junio, porque supuestamente alertaba a las autoridades policiales sobre los actos vandálicos que se cometían en la zona. El Cicpc capturó a uno de los pistoleros, pero otros dos siguen en fuga.

gfernandez@cadena-capriles.com


Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad