Últimas Noticias Logo

Caracas, 18/12/2014
Iniciar sesión| Registrarse


SUCESOS | 13/10/2012 10:47:00 p.m.
Doble homicidio sacudió a Paracotos
La muchacha estaba a punto de graduarse de educadora

Ronald Peñaranda

Dos jóvenes -un hombre y una mujer- fueron asesinados la madrugada de ayer en pleno casco central de la parroquia Paracotos, a escasos metros de la iglesia San Juan Evangelista.

Las víctimas son Roiner Alberto Piña (23), quien recibió un tiro en la cabeza, y Gilibeth Del Carmen González (21), a quien le dispararon dos veces en el tórax.

Fuentes policiales indicaron que la muchacha estuvo parte de la noche del viernes en su casa celebrando el cumpleaños de su mamá.

Luego salió con un grupo de amigos a seguir la rumba. Llegaron a la tasca El Casquillo de Oro donde departieron hasta las 2:30 am. Cuando salían del local se formó una trifulca cerca de una licorería. Varios sujetos perseguían al muchacho y éste tomó como escudo a Gilibeth.

Los individuos no dudaron en dispararle a la joven, que falleció en el sitio, y luego abalearon a Piña, que quedó gravemente herido. Lo llevaron al ambulatorio del pueblo; allí no había médicos y luego lo trasladaron al Hospital de La Victoria (Ara) donde murió horas más tarde.

La chama estaba a punto de graduarse de licenciada en Educación Especial y trabajaba como maestra en una escuela de Los Teques.

rpenaranda@cadena-capriles.com


Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad