Últimas Noticias Logo

Caracas, 01/09/2014
Iniciar sesión| Registrarse


SUCESOS | 23/04/2012 06:30:00 a.m.
Discusión por un perro terminó con dos muertos
Una de las víctimas laboraba como ebanista en Higuerote

Discusión por un perro terminó con dos muertos
Foto referencia archivo (Creditos: William Manosalvas)
Doris Barrios  Dos personas perdieron la vida en condiciones que son investigadas por la policía científica. Una discusión por maltrato a una mascota habría generado las muertes, ayer en la madrugada en Brisas de Sotillo, municipio Brion.

Según las primeras averiguaciones del Cicpc un invitado a una fiesta golpeó al perro de la casa anfitriona y una joven cercana a la familia le reclamó su mal proceder.

De repente, el maltratador de la mascota sacó una pistola para dispararle a la mujer. Un amigo de la dama intervino y recibió un disparo que le dio justo en la frente. Murió al instante en el sitio del festejo.

A los pocos minutos el autor del crimen fue asesinado. Su cuerpo apareció en plena vía pública, a 50 metros de la vivienda en la que había cometido el homicidio. Los residentes dijeron a las autoridades que no vieron ni escucharon nada.

La primera víctima fatal fue identificada como Danis Germán Palacios Peña (30). De oficio ebanista. Residía con su familia al lado de la casa en la que cayó abatido. 

El segundo fallecido, Dayor David Cristian Muro (19), no vivía en Brisas de Sotillo sino en la zona de El Mamón. Según el perfil de Facebook, estudiaba en la Unefa.

En la escena del crimen los funcionarios no hallaron la pistola utilizada por Cristian para matar a Palacios. Hoy rendirán declaraciones en el Cicpc, subdelegación Higuerote, los asistentes a la fiesta. Los investigadores intentan unir cabos sueltos que aún no cuadran en este doble homicidio.  




Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad