Últimas Noticias Logo

Caracas, 20/05/2013
Iniciar sesión| Registrarse


SUCESOS | 10/04/2012 05:36:42 p.m.
Diplomático costarricense agradece estar vivo
Guillermo Cholele indicó estar agradecido por las labores del Gobierno Nacional durante su secuestro
Compartir vía email Agrandar letra Disminuir letra
0 (0 voto(s))

cantidad_comentarios 2161 lectura(s)



Diplomático costarricense agradece estar vivo
No brindará declaraciones a la prensa (Créditos: Globovisión)
Samuel Morales Escuela | Últimas Noticias

Desde de la oficina del ministro tareck El Aissami, el diplomático de Costa Rica residenciado en Venezuela, Guillermo Cholele, agradeció a sus raptores por devolverlo vivo, luego de que fuera liberado en la madrugada de este martes.

Indicó estar agradecido por las labores del Gobierno Nacional y por el trato recibido por los secuestradores. "Han tenido la sabiduría de devolverme vivo".

Señaló que no brindará declaraciones a la prensa y que avala lo declarado más temprano por El Aissami en rueda de prensa.




Etiquetas Relacionadas



ATENCIÓN. No se permite la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o cualquier contenido que infrinja lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Antes de escribir tus comentarios lee las Normas de Participación en ÚN.


 

Publicidad


Publicidad



Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad