Últimas Noticias Logo

Caracas, 30-05-2016
Iniciar sesión| Registrarse


Sucesos | 28-01-2016 06:00:00 a.m.
Dieron muerte a “El Pitbull”
Cuatro delincuentes de la Cota 905 fallecieron ayer
Compartir vía email Agrandar letra Disminuir letra

cantidad_comentarios 3894 lectura(s)


 
Compartir en Facebook


CICPC (Créditos: Archivo)

David A. Rondón.- Yeferson Quintero (21), alias “El Pitbull”, tercero al mando de la banda criminal de “El Coqui”, fue abatido en un tiroteo con efectivos de la subdelegación de Ocumare del Tuy-Cicpc, pasadas las 7:30 pm del martes.

Los uniformados fueron sorprendidos por sujetos armados que dispararon desde una vivienda y luego intentaron huir, mientras los efectivos respondieron al ataque. Allí cayó muerto “

El Pitbull”, implicado al menos en cinco homicidios y diversos secuestros entre Caracas y Miranda. Desde hacía varias semanas permanecía en el estado Miranda. Se determinó que estaba involucrado en el secuestro y posterior asesinato del ex Policía Nacional Daniel Suárez (41) y su esposa Rosa Castillo (37), a quienes quemaron sus cuerpos dentro de un auto, delante de sus hijas pequeñas, en el kilómetro 16 de la Autopista Regional del Centro (ARC) el domingo 17 de enero. Por otro lado ayer funcionarios del Cicpc se metieron para la Cota 905 en busca de una persona secuestrada en el sector San Miguel y en el tiroteo fue herido el oficial Robert González, con un balazo en el cuello y resultaron muertos Geovanny Carrasquel (30) Emid Sarmiento Crespo (18) y otro no identificado. Se incautaron tres armas de fuego.





ATENCIÓN. No se permite la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o cualquier contenido que infrinja lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Antes de escribir tus comentarios lee las Normas de Participación en ÚN.


 

Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad