Últimas Noticias Logo

Caracas, 20/10/2014
Iniciar sesión| Registrarse


SUCESOS | 04/07/2012 10:18:21 a.m.
Dieron muerte a un exrecluso en barrio El Rodeo
El hombre estuvo preso por homicidio en el clausurado penal de La Planta

Dieron muerte  a un exrecluso en barrio El Rodeo
El cadaver fue enviado a la morgue de Caucagua (Creditos: William Manosalvas)
Doris Barrios | ÚN.-


La banda delictiva de un sujeto apodado "El Mocho Junior" acabó con la vida de un exrecluso que caminaba, la noche del pasado lunes, por la calle principal del sector Altamira, en el barrio El Rodeo, Guatire.

El infortunado, identificado como Juan Carlos Acosta Iriarte, de 28 años, presentó múltiples heridas por arma de fuego. El cadáver fue levantado por efectivos del Cicpc, Eje Homicidios.

Los vecinos de la localidad aseguraron que la víctima no era de la zona y, al parecer, tenía poco tiempo viviendo en el barrio El Rodeo.

El expediente número 3146-07 del Circuito Judicial Penal del Área Metropolitana de Caracas, indica que Acosta Iriarte fue condenado, en 2005, a 16 años y 6 meses de prisión por homicidio calificado y porte ilícito de arma de fuego.
Presumen que salió recientemente de la clausurada Casa de Reeducación Artesanal La Planta, en Caracas.

No se pudo contactar a la familia del expresidiario. Hasta ayer al mediodía no había acudido ningún allegado a Juan Carlos Acosta a declarar a la sede del Cicpc Eje Homicidios, ubicada en el sector 27 de Febrero, en Guarenas.

Según registros policiales, el pasado 24 de junio, "El Mocho Junior", mató a dos personas frente a una licorería, en el barrio El Rodeo. Ese delito aún está impune.  


dbarrios@cadena-capriles.com


Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad