Últimas Noticias Logo

Caracas, 30/09/2014
Iniciar sesión| Registrarse


SUCESOS | 02/06/2012 12:12:00 a.m.
Dibise realizará operativo en parroquia El Recreo
700 efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) se desplegarán este fin de semana en la parroquia El Recreo, específicamente en la avenida Casanova de Caracas

Dibise realizará operativo en parroquia El Recreo
Imagen referencial de archivo (Creditos: Cortesía Mpprij)
ÚN | AVN.- Unos 700 efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) se desplegarán este fin de semana en la parroquia El Recreo, específicamente en la avenida Casanova de Caracas, en marco del Dispositivo Bicentenario de Seguridad (Dibise).

El operativo de seguridad tiene como objetivo disminuir el índice delictivo en este sector, así lo reseñó una nota de prensa del Ministerio del Poder popular paras las Relaciones Interiores y Justicia. Para la realización de este operativo se utilizarán 151 motos y 54 vehículos de este cuerpo militar.

El Comandante del Regimiento de Seguridad Urbana Capital, Coronel José Rozo Villamizar, informó que "se está trabajando mancomunadamente con otros organismos del Estado en la instalación de puntos de control, con el propósito de determinar la procedencia de los vehículos, haciendo hincapié en aquellos donde viajan varias personas, para determinar situaciones de secuestro o de robo de vehículos".

Con respecto al despliegue del dispositivo de seguridad de la semana pasada, el Coronel señaló que "el índice delictivo en el Distrito Capital bajó un 22% y en el estado Miranda 13%, se está trabajando las 24 horas al día para disminuir aun más ese porcentaje".




Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad