Últimas Noticias Logo

Caracas, 20/04/2014
Iniciar sesión| Registrarse


SUCESOS | 18/04/2012 12:26:00 p.m.
Capturan en Guarenas al asesino de modelo zuliana
Nelson Meleán hijo, de 24 años, buscado por la justicia por estar implicado en el doble homicidio de Karen Blanco y Hugo Morales del 31 de mayo de 2011, fue capturado el pasado martes en la ciudad Guarenas por el Cicpc. A las 10 am de hoy fue traslado, bajo fuerte custodia policial

Capturan en Guarenas al asesino de modelo zuliana
Custodiado tribunales por traslado de Meleán (Creditos: Doris Barrios)
Doris Barrios.- Nelson Meleán hijo, de 24 años, buscado por la justicia por estar implicado en el doble homicidio de Karen Blanco y Hugo Morales del 31 de mayo de 2011, fue capturado el pasado martes en la ciudad Guarenas por el Cicpc.

A las 10 am de este miércoles fue traslado, bajo fuerte custodia policial, a los tribunales del Circuito Judicial Extensión Barlovento. Se espera por decisión del juez de control para remitirlo al estado Zulia, donde es llevada su causa.

Los integrantes de la familia Meleán desde 2008 han sido sistemáticamente asesinados por sicariato. En total 13 de sus integrantes, todos masculinos, fueron acribillados. La muerte más reciente fue el pasado 24 de marzo, cuando fue ultimado Nelson Meleán padre, saliendo de un casino en Santa Marta, en Colombia, Al entierro de este comerciante solo asistieron las femeninas de la familia por temor a más muertes.




Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad