Últimas Noticias Logo

Caracas, 22/09/2014
Iniciar sesión| Registrarse


SUCESOS | 30/07/2012 11:06:36 a.m.
Detienen a excomisario de Policúa
La aprehensión tuvo lugar en las residencias de los ciudadanos, ubicada en Cua, municipio Rafael Urdaneta

Detienen a excomisario de Policúa
Imagen referencial/ archivo (Creditos: Archivo)
Airamy Carreño Espejo| Últimas Noticias.-

Charallave. Por la presunta comisión de los delitos de homicidio, robo de vehículos, comercialización de estupefacientes, extorsión y secuestros, la Fiscalía del Ministerio Público imputara a Gilberto Rafael Martínez Daza (41 años) y a Víctor Lewis López Lugo (38 años), quienes fueron detenidos el pasado viernes, por funcionarios del Cicpc de Caracas.

La aprehensión tuvo lugar en las residencias de los ciudadanos, ubicada en Cua, municipio Rafael Urdaneta, por ordenes del Tribunal 26º de Control del Área Metropolitana de Caracas.

Gilberto Rafael Martínez Daza, era líder de la banda conocida como "El Keko". Meses atrás fungio como subdirector de la Policía Municipal de Cua del estado Miranda y formó parte de la extinta Policía Metropolitana.
En el allanamiento, a Martínez Daza le hallaron dos armas de fuego, un supresor de sonido para armas de fuego, tres granadas, 260 municiones de diferentes calibres y 9 cargadores.

Mientras que a Víctor Lewis López Lugo, le decomisaron tres armas de fuego, una de ellas troquelada con la escritura de "Policúa", con su respectivo cargador.


acarreno@cadena-capriles.com


Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad