Últimas Noticias Logo

Caracas, 29-05-2016
Iniciar sesión| Registrarse


Sucesos | 14-01-2016 03:47:00 p.m.
Detienen a dos sujetos por vender carne de burro en carnicerías de Lara
A los detenidos se les incautó cuatro cuchillos, además de dos animales; cabe destacar que entre 25 y 30 burros fueron sacrificados por la zona de Pavia, al oeste de Barquisimeto
Compartir vía email Agrandar letra Disminuir letra

cantidad_comentarios 3084 lectura(s)


 
Compartir en Facebook


Imagen Referencial (Créditos: Archivo)

ÚN.- Este miércoles funcionarios de la policía del estado Lara detuvieron a Luis Enrique Monterrey (22) y Flavio José Moreno (23), quienes fueron encontrados en una quebrada en el sector Cerro Blanco, de los Camagos en Pavia, desmembrando a dos burros.

A los detenidos se les incautó cuatro cuchillos, además de dos animales; cabe destacar que entre 25 y 30 burros fueron sacrificados por la zona de Pavia, al oeste de Barquisimeto, y según la información que manejaban los consejos comunales eran comercializados en las mismas carnicerías de la zona, reseñó el diario El Impulso.

La información policial que manejaban los consejos comunales de la zona, era que desde hace aproximadamente cinco meses estaban desapareciendo los burros. De acuerdo a las denuncias de las comunidades los funcionarios de Polilara decidieron actuar y lograron detener a los sujetos.

Sobre Moreno, se conoció que tiene como residencia Carorita, al norte de la ciudad y tiene un antecedente del 2015 por el delito de riña; mientras que Monterrey es natural de Acarigua, estado Portuguesa, pero estaba viviendo en Pavia.

Cabe destacar que en el estado Falcón, el pasado 08 de enero, detuvieron a dos hombres en una situación similar y fueron imputados por la presunta comisión del delito de comercialización de sustancias alimenticias no genuinas, en ese caso también fue carne de burro. Se espera que en próximas horas los detenidos de Pavia sean presentados ante el Ministerio Público.





ATENCIÓN. No se permite la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o cualquier contenido que infrinja lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Antes de escribir tus comentarios lee las Normas de Participación en ÚN.


 

Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad