Últimas Noticias Logo

Caracas, 29/08/2014
Iniciar sesión| Registrarse


SUCESOS | 04/08/2012 06:45:00 p.m.
Detienen a dos personas por homicidio de juez en Táchira
Uno de los detenidos es el abogado Jorge Iván Márquez Ramírez, quien presuntamente planificó el robo de la residencia del juez Edixon Olano

ÚN | AVN.- Dos personas fueron detenidas entre este viernes y sábado en dos municipios del estado Táchira y cuatro están siendo investigadas por su presunta participación en el asesinato del Juez Principal del Juzgado del municipio Jáuregui, Edixon Alberto Olano Jaimes, ocurrido el martes pasado en La Grita.

La información fue suministrada por el ministro para Relaciones Interiores y Justicia, Tarek El Aissami, quien indicó que la comisión especial del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC) enviada desde Caracas maneja la hipótesis del robo como móvil del crimen.

El viernes fue detenido en Palmira, municipio Guásimos, Francisco Gabriel Montilla Zambrano, venezolano de 20 años de edad, uno de los autores materiales del homicidio, a quien se le incautó un arma de fuego comprometida con el suceso.

Este sábado en horas de la mañana fue detenido Jorge Iván Márquez Ramírez, abogado de nacionalidad venezolana y a quien se le decomisó el arma de reglamento asignada al juez.

"Este abogado planificó el robo a la residencia del juez en La Grita, posteriormente hubo una situación de secuestro de los familiares y el juez lamentablemente fue asesinado. Además, estamos investigando a cuatro personas más, entre ellas dos efectivos de la Policía del Táchira (Politáchira), por su presunta relación con el suceso", acotó El Aissami.




Publicidad


Las 5 últimas grandes tragedias viales en Venezuela
29/08/2014 12:47:00 p.m. Las 5 últimas grandes tragedias viales en Venezuela - 10758 vistas
29/08/2014 07:52:00 a.m. ÚN ofrece feria escolar a la comunidad - 6051 vistas

Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad