Últimas Noticias Logo

Caracas, 18/09/2014
Iniciar sesión| Registrarse


SUCESOS | 06/08/2012 06:53:38 p.m.
Detienen a dos personas por asesinato de juez
Jorge Iván Márquez Ramírez y Francisco Gabriel Montilla fueron acusados del homicidio del juez Edixon Olano

ÚN | Noticias.- El Ministerio Público logró privativa de libertad para el abogado Jorge Iván Márquez Ramírez (36) y Francisco Gabriel Montilla Zambrano (20), por su presunta vinculación con la muerte del juez principal del Juzgado del municipio Jáuregui, Edixon Elberto Olano Jaimes (41), hecho ocurrido el pasado martes 31 de julio, en el sector El Judío, La Grita, estado Táchira.

En la audiencia de presentación, los fiscales 47º nacional auxiliar y 27º de la  referida jurisdicción, Harold Ocando y Sami Hamdan, respectivamente, imputaron a Márquez Ramírez por la presunta comisión del delito de homicidio calificado en la ejecución de robo agravado, en grado de determinador, y asociación para delinquir. Adicionalmente, el abogado fue imputado por ocultamiento de arma de guerra y de municiones para armas de ese tipo.

Asimismo, Montilla Zambrano fue imputado por presuntamente ser coautor del delito de homicidio calificado en la ejecución de robo agravado, privación ilegítima de libertad bajo amenaza, ocultamiento de arma de guerra y asociación para delinquir.

Ante los elementos de convicción presentados por los fiscales, el Tribunal 9º de Control de Táchira dictó la medida privativa de libertad para los hombres y fijó como sitio de reclusión el Centro Penitenciario de Occidente, ubicado en Santa Ana.





Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad