Últimas Noticias Logo

Caracas, 28-05-2016
Iniciar sesión| Registrarse


Sucesos | 03-01-2016 03:05:00 p.m.
Detienen a alias "El Cotorro" en la Cota 905
La detención ocurrió en el sector La Invasión, adyacente a El Pinar
Compartir vía email Agrandar letra Disminuir letra

cantidad_comentarios 2570 lectura(s)


 
Compartir en Facebook


Le decomisaron un radio transmisor y dos envoltorios de presunto crispy (Créditos: MPPRIJP)

ÚN .- Luego de varias investigaciones de campo realizadas por efectivos de la Dirección Contra la Delincuencia Organizada del Cuerpo de Policía Nacional Bolivariana (CPNB), dieron con el paradero de Joel Julián Reyes Mejías (26) alias “El Cotorro”, vinculado a una peligrosa banda criminal que opera en la Cota 905 del municipio Libertador de Caracas.

La detención ocurrió en el sector La Invasión, adyacente a El Pinar, quien para el momento conducía una camioneta, marca Chevrolet, modelo Blazer, color azul, placa MCX57T.

Se pudo conocer que este vehículo era utilizado por “El Cotorro” para trasladar a los maleantes que se dedican a extorsionar a los trabajadores de la Gran Misión Barrio Nuevo Barrio Tricolor y comerciantes de la zona, cometer secuestros, homicidios, robos y microtráfico de sustancias ilícitas.

Durante las pesquisas también se determinó que Joel Julián Reyes Mejías, fue quien traslado a dos de los implicados en el asesinato de cuatro personas el pasado 18 de diciembre, en el sector Las Quintas de la Cota 905, entre los cuales se encontraba un funcionario de este cuerpo de seguridad ciudadana.

A Reyes Mejías los Polinacionales le decomisaron un radio transmisor y dos envoltorios de presunto crispy, con un peso de 15 gramos. Además de dos teléfonos celulares.
El aprehendido fue puesto a la orden del Ministerio Público para continuar con las diligencias pertinentes del caso.





ATENCIÓN. No se permite la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o cualquier contenido que infrinja lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Antes de escribir tus comentarios lee las Normas de Participación en ÚN.


 

Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad