Últimas Noticias Logo

Caracas, 02/09/2014
Iniciar sesión| Registrarse


SUCESOS | 04/05/2012 11:18:44 a.m.
Detienen a 5 personas por homicidio en Caucagua
Los cinco detenidos, entre ellos tres adolescentes, son acusados por la presunta comisión del delito de homicidio calificado en relación con los dos hombres fallecidos el domingo 29 de abril de 2012, en Caucagua, Miranda

Detienen a 5 personas por homicidio en Caucagua
El crimen ocurrió en abril de 2012 (Creditos: Notiprem/Jorge Ortuño)
ÚN | El Ministerio Público logró privativa de libertad para Emir Córdova (23), Jackson Bernal (20), dos adolescentes de 16 y otro de 17 años de edad, por su presunta participación en el homicidio de Félix Colina (28) y Keyber Olivares, hecho ocurrido el domingo 29 de abril de 2012, en Caucagua, estado Miranda, según detalla una nota de prensa del organismo. 

En el hecho, también resultó herido de un disparo otro hombre, quien se recupera en un centro asistencial.

Las fiscales de la Sala de Flagrancia del estado Miranda, Adriana Graterol y Yorlyns Díaz, respectivamente, imputaron a Córdova y Bernal por la presunta comisión del delito de homicidio calificado en relación con los dos hombres fallecidos, homicidio calificado en grado de frustración en perjuicio del herido y resistencia a la autoridad. 

Adicionalmente, Córdova fue imputado por el imputó el delito de tráfico de sustancias estupefacientes y psicotrópicas, en la modalidad de ocultamiento

En ese sentido, el Tribunal 4º de Control de Miranda, con base en los elementos de convicción expuestos por las fiscales, dictó medida privativa de libertad contra los hombres y fijó como sitio de reclusión el Internado Judicial Rodeo III.

Vale mencionar que por este caso, el fiscal 18º del estado Miranda, Omar Jiménez, con competencia en Niños, Niñas y Adolescentes, imputó a los dos jóvenes de 16 y al de 17 años de edad, por presuntamente ser coautores del delitos de homicidio intencional.

En este sentido, el Tribunal 2º de Control de esa jurisdicción, seccional adolescentes, dictó medida privativa de libertad para los tres jóvenes y fijó como centro de reclusión el Servicio de Protección Integral del Niño, Niña y Adolescente del estado Miranda, ubicado en Los Teques.

El hecho ocurrió a el citado día, cuando los hoy privados de libertad tocaron la puerta de la vivienda donde residían las víctimas. 

De inmediato la abuela de Bernal abrió la puerta y los hombres ingresaron a la habitación donde dormían las tres víctimas a quienes les dispararon en varias oportunidades.

Los familiares informaron a los funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, quienes de inmediato iniciaron la investigación y lograron aprehender a los victimarios en las inmediaciones de la vivienda.




Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad