Últimas Noticias Logo

Caracas, 29-05-2016
Iniciar sesión| Registrarse


Sucesos | 11-03-2016 10:46:00 a.m.
Detenidos tres policías zulianos por robo
El Cicpc aprehendió a los oficiales de la Policía de San Francisco (Zulia), quienes se dedicaban a asaltar a los moradores del municipio Obispo Ramos, en Mérida
Compartir vía email Agrandar letra Disminuir letra

cantidad_comentarios 1238 lectura(s)


 
Compartir en Facebook


Los detenidos fueron trasladados a la sede del Cicpc (Créditos: Francisco Molina)

ÚN | Francisco Molina Ríos.- Una comisión mixta del Cicpc, integrada por funcionarios de las subdelegaciones Maracaibo y El Vigía, detuvieron a tres oficiales activos de la Policía Bolivariana de San Francisco (PBSF), quienes se dedicaban a robar en el estado Mérida.

Tras una ola de asaltos a lo largo de la carretera Panamericana, específicamente en las parroquias Santa Elena de Arenales y Eloy Paredes del municipio Obispo Ramos, la policía científica inició las investigaciones.

Éstas llevaron a la detención de los oficiales de la PBSF Ciro Ángel Méndez González (25), Hágler de Jesús Bravo Paredes (29) y la oficial jefe Marilyn Mora Molina (32), conocida como la “India”.

Fuentes ligadas a la investigación señalaron que el trío ingresaba armado a las viviendas de sus víctimas y, bajo amenaza de muerte, los despojaban de todas las pertenencias de valor, dinero en efectivo y hasta de sus vehículos.

La comisión mixta de funcionarios de la Brigada contra Hurtos practicó las detenciones en la sede del Instituto Autónomo de la Policía Municipal de San Francisco (Zulia), en la que se presentaron con las órdenes de aprehensión, el pasado miércoles a las 6:00 de la tarde.

Entre las pruebas de interés criminalístico, se incautaron un vehículo Chevrolet Monte Carlo, de color marrón y placas AB157GJ, el cual empleaban para cometer sus fechorías; así como tres teléfonos celulares, denunciados como robados por algunas de las víctimas.



Noticias relacionadas con: Detenidos tres policías zulianos por robo
  • Aún no hay contenido relacionado a esta noticia.



ATENCIÓN. No se permite la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o cualquier contenido que infrinja lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Antes de escribir tus comentarios lee las Normas de Participación en ÚN.


 

Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad